Noticia LA COORDINACIÓN DE INGLÉS PROMUEVE LA IMPORTANCIA DEL DOMINIO DE ESTE IDIOMA ENTRE LOS ESTUDIANTES D

18 de mayo de 2018

LA COORDINACIÓN DE INGLÉS PROMUEVE LA IMPORTANCIA DEL DOMINIO DE ESTE IDIOMA ENTRE LOS ESTUDIANTES D

El día jueves 17 de mayo del presente año, en el Auditorio de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Villahermosa, se llevó a efecto el “Third English Academic Event “, con el objetivo de que los estudiantes inscritos en el Programa de Lengua Extranjera demostraran el avance que han logrado en el desarrollo de su competencia lingüística en el idioma inglés.

Esta nota ha sido visitada 243 veces.


El evento dio inicio a las 11:30 horas con la inauguración, en la cual estuvieron presentes la M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; la Mtra. María del Carmen Antelma Vázquez Espinosa de los Monteros, Coordinadora de Lenguas Extranjeras; de igual manera los/as facilitadores/as de Extranjeras, así como estudiantes.

Después de la inauguración, los alumnos expusieron tópicos relacionados con sus carreras en donde aplicaron estructuras y vocabulario visto en sus cursos del idioma inglés.

Se llevaron a cabo dos interesantes conferencias, una impartida por el Mtro. Juan Manuel Molina, Advisor de Chiapas y Tabasco de la Embajada Americana cuyo título fue: “Oportunidades de estudios de posgrados en los Estados Unidos para áreas de STEM”. Y la segunda fue la conferencia titulada “Breakingparadigms” que sustentó Víctor Herrera.

De la misma forma se hizo la presentación del proyecto “Chocobot vs Sedentary Lifestyle”, a cargo de Giovanni Xavier Ortiz Morales; así como la charla sobre experiencia de los estudiantes que participaron en el Proyecta 100,000 de 2017.

Para cerrar con broche de oro a las 18:00 horas se llevó a cabo la clausura que presidieron las autoridades educativas y todos los presentes pudieron disfrutar de una agradable velada cultural y artística.


Permanece conectado en las redes sociales