Noticia MERECIDO FESTEJO DEL DIA DEL MAESTRO EN EL ITVH

16 de mayo de 2018

MERECIDO FESTEJO DEL DIA DEL MAESTRO EN EL ITVH

Maestras y maestros del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, disfrutaron de un ameno convivio que le organizaron directivos y la representación sindical con motivo de la celebración del “Día del Maestro”, el evento tuvo lugar el lunes 14 de mayo a partir de las 14:00 horas en el “Salón Lago”, ubicado en el Hotel Fiesta Inn Cencali de esta Ciudad capital. Este merecido festejo en honor a la loable labor que los maestros realizan en la formación de las nuevas generaciones de profesionistas, permitió estrechar los lazos afectivos y cordiales entre el gremio docente y las autoridades educativas y sindicales, presididas por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el Lic. Armando Tosca Castillo, respectivamente. Ambos dirigieron elocuentes mensajes de felicitación y reconocimiento a la notable dedicación y empeño que los ha caracterizado a los maestros y que han puesto muy en alto el prestigio del ITVH. Particularmente se hizo entrega de las medallas de oro por 40 años de servicios, correspondiente a la condecoración Maestro Altamirano. Los maestros que recibieron tan significativas preseas, así como el estímulo económico correspondientes fueron: Pedro Aguirre Arévalo, Wilbert Renan Hoil Gómez y Julio César López de los Santos.

Esta nota ha sido visitada 433 veces.


Todos los presentes disfrutaron de un exquisito menú de tres tiempos que deleitaron su paladar y que fue acompañado por las gratas notas musicales de la Rondalla “Cuerdas y Voces” de este instituto que puso a bailar a todos.

Durante el intermedio musical, las autoridades del Instituto rifaron interesantes y atractivos regalos como un estímulo al esfuerzo demostrando por los docentes para mantener la calidad de los servicios educativos que han distinguido al ITVH.

 

¡Feliz Día del Maestro!


Permanece conectado en las redes sociales