Noticia CELEBRAN EL DÍA NACIONAL DEL CONSTRUCTOR EN EL ITVH

10 de mayo de 2018

CELEBRAN EL DÍA NACIONAL DEL CONSTRUCTOR EN EL ITVH

El Departamento de Ciencias de la Tierra, del Instituto Tecnológico de Villahermosa, a través de la carrera de Ingeniería Civil, celebró como ya es tradición, el día Nacional del Constructor en el marco de los festejos religiosos con motivo de la Santa Cruz.

Esta nota ha sido visitada 206 veces.


El evento tuvo lugar a partir de las 12:00 horas en el Gimnasio-Auditorio del ITVH y estuvieron presentes las autoridades educativas, representadas por la M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; M.C. Raúl Ramírez Quiroz, Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra; así como por los Presidentes de Academias, Docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Petrolera.

Después de los atentos saludos y bienvenida al evento, la Maestra Brissa Roxana invitó a todos los presentes a participar con mucho entusiasmo en las actividades programadas.

Correspondió al Ing. Antonio Alvarado Jaramillo, exponer los motivos de este tradicional evento. Seguidamente se disertaron las siguientes ponencias: “Proyectos exitosos de Ingeniería Civil en Eventos Internacionales”, que impartió el M.V. Carlos Rodríguez Jiménez. “Las Presas del Alto Grijalva” impartida por el M.I.H. Héctor Santibáñez Escobar y el “Sondeo Mixto, Sondeo de Penetración Estándar SPT Alternado con Recuperación de Muestras Inalteradas” impartida por el Ing. Narciso Ovando García.

Para cerrar con broche de oro este tradicional evento que reúne a toda la comunidad escolar de Ciencias de la Tierra, se ofreció a todos los asistentes, una exquisita chorotada acompañada de dulces Típicos de Tabasco, momentos agradables que permitieron estrechar los lazos de compañerismo y amistad, entre todos los presentes.


Permanece conectado en las redes sociales