Noticia El TecNM PRESENTE EN LA FERIA TABASCO 2018

8 de mayo de 2018

El TecNM PRESENTE EN LA FERIA TABASCO 2018

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, estuvo presente en la feria anual del estado de Tabasco, que tuvo lugar del 26 de abril al 06 de mayo del año en curso. En el stand del sector educativo, ubicado en la nave 1 del Parque Tabasco, el ITVH tuvo asignado un módulo en el que se pudo mostrar a todos los visitantes lo que representa el Tecnológico Nacional de México en el devenir histórico del desarrollo científico y tecnológico del País, la oferta educativa que ofrece el Instituto a toda la comunidad estudiantil de la entidad y regiones circunvecinas; así como también, los diferentes proyectos de investigación que se han destacado en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Esta nota ha sido visitada 207 veces.


El domingo 06 de mayo, día de cierre de la feria, para clausurar esta feria tradicional del Estado de Tabasco, las autoridades del Instituto, encabezadas por el M.A. José Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH; subdirectores y jefes de Departamentos estuvieron acompañando al ballet folklórico, Taller de Danza Moderna y el grupo de Tamborileros “Balam Joven” quienes a través de bailables típicos de la región y de atractivos bailes modernos, pusieron a bailar a todos los presentes.

Durante el tiempo de participación de todos los entusiastas jóvenes que integran estos grupos artísticos del ITVH, se pudo disfrutar de una grata velada cultural que fue del completo agrado de todos los paseadores que fueron atraídos por el gran ambiente que se vivió de 8: 00 a 10: 00 de la noche. Aunque también estuvieron presentes en otros horarios durante todos los días de la feria, siendo uno de los principales atractivos artísticos de todo el stand.

Miles de jóvenes y adultos pudieron conocer más de cerca todo el quehacer académico, deportivo, cívico y cultural del Instituto; quedando demostrado ante la población local y de regiones circunvecinas, porque el ITVH se destaca como pionero de la Educación Superior Tecnológica en Tabasco y que lo avalan los más de 43 años de historia.


Permanece conectado en las redes sociales