Noticia IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL OSFET Y EL ITVH

20 de abril de 2018

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL OSFET Y EL ITVH

El Instituto Tecnológico de Villahermosa, en la búsqueda constante de establecer lazos de cooperación interinstitucional para ampliar y enriquecer los programas educativos que aquí se ofrecen realizó el viernes 20 de abril del año en curso, a las 10:00 A.M. en la Sala de Usos Múltiples del Organismo Superior de Fiscalización de Tabasco (OSFET) la Firma de Convenio de Colaboración en Materia de Servicio Social y Residencia Profesional.

Esta nota ha sido visitada 251 veces.


En dicho acto estuvieron presentes, los titulares de ambas dependencias, por el ITVH estuvo el Director, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y por parte del OSFET estuvo el M. en Aud. Alejandro Álvarez González, Fiscal Superior del Estado de Tabasco; además de otros funcionarios directivos de cada dependencia.

Los representantes de la Instituciones pronunciaron elocuentes mensajes de satisfacción y agradecimiento por establecer estos acuerdos que redundarán en beneficio de los servicios públicos así como también en la formación Profesional de los estudiantes del ITVH.

Este acto de Firma de Convenio se llevó a cabo en el marco de la Entrega de Constancias de un Curso de Capacitación de Diplomados Virtuales que recibió el personal de OSFET.


Permanece conectado en las redes sociales