Noticia SE REALIZA ACTO CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL EN EL ITVH

9 de abril de 2018

SE REALIZA ACTO CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL EN EL ITVH

El día lunes 09 de abril del año en curso, en punto de las 09:00 horas, como cada primer lunes de mes, se llevó a cabo el homenaje a nuestros lábaros patrios en la Plaza “La Ceiba” del Instituto Tecnológico de Villahermosa, organizado por los departamentos de Ciencias Básicas y Sistemas y Computación

Esta nota ha sido visitada 200 veces.


En este evento estuvieron presentes directivos y jefes de departamentos encabezados por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH; la M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.A. Fernando Falcón Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos; así como estudiantes, docentes y personal administrativo del instituto.

La realización de este acto cívico tiene como objetivo refrendar la fuerza de nuestra historia y nuestros valores cívicos, así como forjar entre los jóvenes, una identidad propia, ganada con un espíritu abrazador por ser mexicanos; lo cual da orgullo y dignidad a nuestro emblema nacional mediante la honrosa colaboración de directivos, jefes y jefas de departamento, docentes y alumnos.

En posición de firmes y con el auténtico saludar, se presentó la bandera recorriendo la plaza dando un júbilo llamativo para directivos, estudiantes y profesores, acompañada de la Escolta y Banda de Guerra que hizo sonar los acordes del Himno Nacional, con ello se sintió la algarabía de ser parte de este evento cívico. Así mismo, se tuvo como invitadas especiales a la escolta del CENDI #1 a cargo de la Mtra. Leticia Peregrino Diaz. Después de rendir con gran júbilo los honores a nuestros lábaros patrios se recitaron las efemérides correspondientes a este mes, las cuales estuvieron a cargo de Alexandra Haydeé Avalos Hernández, alumna de la carrera de Ing. Industrial, de igual forma el Mtro. Raymundo García Mínguez, jefe del departamento de Ciencias Básicas dio una breve reseña del origen del festejo del Día del Niño próximo a celebrarse el 30 de abril. Finalmente, todos los presentes entonaron el himno de los Institutos Tecnológicos con gran emoción.


Permanece conectado en las redes sociales