Noticia CLAUSURAN CON MUCHO ÉXITO EL “CONGRESO INTERNACIONAL ACADEMIA JOURNALS 2018”

17 de marzo de 2018

CLAUSURAN CON MUCHO ÉXITO EL “CONGRESO INTERNACIONAL ACADEMIA JOURNALS 2018”

Con mucho éxito llegó a su fin el “Congreso Academia Journals 2018” que tuvo lugar en el Instituto Tecnológico de Villahermosa del 14 al 16 de marzo del año en curso; con un promedio de 500 ponencias sustentadas por prestigiado número de académicos e investigadores provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana y del extranjero, este magno evento académico y de investigación pudo congregar alrededor de 2,000 participantes entre docentes, estudiantes, investigadores y público en general.

Esta nota ha sido visitada 511 veces.


Todos los distinguidos participantes y asistentes durante los tres días del evento pudieron disfrutar de nuestra gastronomía, música regional; así como de una exposición de Artesanos que dieron a conocer cada una de las obras de arte que aquí orgullosamente se elaboran.

Durante el programa de clausura que tuvo lugar el viernes 16 de marzo a las 16:00 horas en el auditorio del Área de Ingeniería Industrial del ITVH que estuvo presidido por las autoridades educativas del Instituto, se proyectó el video de la memoria de este congreso en donde se pudo apreciar las diferentes actividades desarrolladas, destacando los momentos emotivos de la inauguración, el cóctel de bienvenida y el intercambio de experiencia de todos los participantes.

Seguidamente se hizo entrega simbólica de los merecidos reconocimientos a algunos de los participantes y comité organizador como fueron ponentes, jefes de departamentos, profesores, administrativos, actividades complementarias, artesanos y moderadores.

Correspondió a la M.C. Brissa Roxana León de los Santos, Subdirectora Académica del ITVH, pronunciar con mucho entusiasmo las palabras de clausura, reconociendo la calidad de cada una de las ponencias presentadas y con las satisfacción de haber cumplido con las expectativas de esta quinta edición de la Academia Journals 2018 en el ITVH, gracias al trabajo de equipo de los subdirectores, jefes, jefas, presidentes de academias, docentes, administrativos y estudiantes que formaron parte del Comité Organizador y sobre todo a la acertada dirección del M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH.

Todos los presentes como ya es tradición entonaron con mucho entusiasmo el himno de los Institutos Tecnológicos y para cerrar con broche de oro, la toma de la foto oficial de todos los asistentes a la clausura.

A todos los participantes agradecemos la disposición y el interés demostrado durante su estancia en el Instituto, deseándoles un feliz retorno a sus respectivos lugares de origen.


Permanece conectado en las redes sociales