Noticia FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITVH Y LA SDET.

8 de marzo de 2018

FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITVH Y LA SDET.

Con el objetivo de enriquecer y diversificar el programa de vinculación del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el pasado miércoles 07 de marzo del año en curso, se llevó a cabo una vez más, la firma de colaboración entre el ITVH y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo “SDET” que presiden el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el M.A.P. Wilver Méndez Magaña, respectivamente.

Esta nota ha sido visitada 398 veces.


Este importante acto tuvo lugar a las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la SDET y estuvieron presentes además de los titulares de ambas dependencias; el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITVH y el Ing. Christoper de Ángel Mendoza Cruz, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación, además de otros funcionarios, jefes de departamentos y catedráticos del Instituto Tecnológico.

El principal objetivo de este Convenio de Colaboración tiene como objetivo, crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas partes para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las “partes”, cuyo compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente documento.

En el marco de este pacto de colaboración se estableció el convenio específico para desarrollar el proyecto “Aplicación Web para el registro y arrendamientos de espacios en la Feria Tabasco para la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo”.


Permanece conectado en las redes sociales