Noticia EL IVTH SEDE DE CURSOS DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA CFE

9 de febrero de 2018

EL IVTH SEDE DE CURSOS DE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA CFE

El Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Villahermosa, fue sede del evento “Vivo Seguro” que realiza cada año la División de Distribución Sureste de la Comisión Federal de Electricidad. Este programa de sensibilidad tuvo lugar en esta ocasión en el Gimnasio-Auditorio del ITVH el día viernes 09 de febrero a partir de las 08:30 horas y estuvieron presentes en la inauguración, distinguidos funcionarios de CFE, acompañados por el anfitrión, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Tecnológico de Villahermosa; así como por el Subdirector de Servicios Administrativos, el M.A. Fernando Falcon Pérez.

Esta nota ha sido visitada 369 veces.


Después de emotivas palabras de bienvenida e inauguración del evento, el programa dio inicio contando con la asistencia de un gran número del personal de esta reconocida empresa.

El propósito de este programa es promover la cultura de la seguridad de los trabajadores de la División Sureste.

Es de particular relevancia ya que a través de diferentes dinámicas se busca crear una mayor conciencia entre los trabajadores en la seguridad, mejorando las habilidades, capacidades y comportamientos de todo el personal operativo.


Permanece conectado en las redes sociales