Noticia BANDERAZO DE SALIDA DE LA RUTA ITVH – CÁRDENAS – ITVH

31 de enero de 2018

BANDERAZO DE SALIDA DE LA RUTA ITVH – CÁRDENAS – ITVH

Ante la presencia de directivos del Instituto Tecnológico de Villahermosa así como los directivos del Grupo ADO, el día martes 30 de enero del presente año se realizó el banderazo de salida de la ruta ITVH-CARDENAS-ITVH, en punto de las 3 de la tarde se reunieron en la sala de juntas de la dirección el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación, C.P. Jesús Sánchez Prieto, Gerente Comercial Grupo Ado Villahermosa, Lic. Juan Manuel Díaz Zamora, Gerente Comercial de Cárdenas, C. Leonardo Castro Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Sociedad de Alumnos del ITVH.

Esta nota ha sido visitada 422 veces.


Después de una breve charla donde se resaltó la labor de responsabilidad social que el grupo ADO tiene con la sociedad tabasqueña y que esta vez el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, se verá beneficiada ya que mencionada ruta tendrá salida y destino sin escalas el mismo Instituto, aminorando así los riesgos que conlleva el desplazo a puntos intermedios por un solo costo, el servicio ofrece abordar el autobús en el acceso número 4 con destino a la terminal del municipio de Cárdenas y viceversa, beneficiando así la economía de los padres de familias así como también del personal que labora en el ITVH.

Lo anterior derivado de los estudios de mercado que el grupo ADO realizó y que arrojó como resultado que gran parte de esta comunidad provienen del municipio de Cárdenas Tabasco, lo cual mencionaron los directivos que al obtener resultados óptimos, la marca se compromete a ampliar el servicio ya que uno de los puntos que reza su misión es la de “acercar el servicio” la cual promete que en un futuro no muy lejano crear otras rutas que tengan como origen el ITVH y como destino los distintitos municipios del estado.


Permanece conectado en las redes sociales