Noticia PRESENTACIÓN DE LA SEÑORITA TECNOLÓGICO 2017

14 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DE LA SEÑORITA TECNOLÓGICO 2017

En la Sala de Juntas de la Dirección del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) el día miércoles 13 de diciembre a las 10:30 A.M hizo la presentación oficial de la Señorita Tecnológico 201, ante las autoridades educativas encabezada por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, el cual estuvo acompañado por la M.P.E. Lucila Jáuregui Wade, Jefa del Depto. De Comunicación y Difusión, y el C. Leonardo Castro Hernández, Presidente del CESA.

Esta nota ha sido visitada 764 veces.


El representante del Comité Organizador, C, Joaquín Miguel Ortiz Alegría fue quien junto con el Presidente del CESA presentaron a la C. Susana Naranjo Hernández, estudiante del 3er semestre de Ingeniería Industrial como Señorita Tecnológica 2017 que fue electa en días pasados en una reñida competencia entre varias aspirantes de las diferentes carreras que se imparten en el Instituto.

La nueva soberana de la belleza y de la inteligencia en el ITVH representará a esta comunidad tecnológica en todos los eventos académicos, deportivos y culturales que se realicen en los ámbitos local y nacional.


Permanece conectado en las redes sociales