Noticia RECONOCIMIENTO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL CENTRO AL ITVH POR SU VALIOSO APOYO

13 de diciembre de 2017

RECONOCIMIENTO DEL H. AYUNTAMIENTO DEL CENTRO AL ITVH POR SU VALIOSO APOYO

El Instituto Tecnológico de Villahermosa fue nuevamente galardonado por la calidad de los servicios educativos que ofrece a la ciudadanía; en esta ocasión el pasado martes 12 de diciembre del año en curso, a las 18:00 horas en el Salón Villahermosa del H. Ayuntamiento del Centro, Tabasco, recibió un merecido reconocimiento de la Coordinación General de Apoyo al Desarrollo Municipal (CADEM) que dirige el Lic. Enrique Lorenzo Bellizzia Rosique.

Esta nota ha sido visitada 174 veces.


Este grato reconocimiento fue por la brillante participación del ITVH en la verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, fungiendo como evaluadoras las prestigiosas catedráticas: Dra. Hortensia Eliseo Dantes, M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, M.P.E. Elizabeth Rodríguez Javier, M.C. Jucelly Castro de la Cruz, M.C. Beatriz García Jerónimo y la M.I. Iris Cristel Pérez Pérez.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Director y Subdirector de Planeación y Vinculación, respectivamente, fueron las autoridades educativas del ITVH que acompañadas de las y los docentes evaluadores recibieron este Reconocimiento.

Cabe destacar que el ITVH lleva 5 años como encargado del proceso de verificación al municipio del Centro, aplicando todos los conocimientos y experiencias en la materia de prestigiados docentes para comprobar y ayudar al municipio a dirigir y redireccionar aquellas áreas en las cuales necesitan enfatizar sus esfuerzos. Importante tarea que cumplieron una vez más con excelentes resultados en el año 2017.

La Agenda de Desarrollo Municipal 2017, tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales a partir de un diagnóstico de su gestión y la evaluación de su desempeño en el cumplimiento de sus funciones constitucionales con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población. Dicho programa es un esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, en el Federal participan el INAFED, en el Estatal la CADEM y en el Municipal los Ayuntamientos participantes.

 Además del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento del Centro, Lic. Gerardo Gaudiano Rovirosa, estuvieron en la entrega de este Reconocimiento el Titular de la CADEM, el Contralor Municipal C. Ricardo Urrutia Diaz y la Segunda Regidora de Hacienda, C. Casilda Ruiz Agustín.


Permanece conectado en las redes sociales