Noticia PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL PRIMER TORNEO DE LIGA INTERNA DE FUTBOL DEL ITVH

11 de diciembre de 2017

PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL PRIMER TORNEO DE LIGA INTERNA DE FUTBOL DEL ITVH

El Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico de Villahermosa a través de la coordinación deportiva realizó el pasado jueves 7 de diciembre a las 14:00 horas, el Acto de Premiación y Clausura del Primer Torneo de Liga interna de Futbol que se llevó a cabo durante el presente ciclo escolar Agosto – Diciembre 2017.

Esta nota ha sido visitada 154 veces.


Con la participación de 35 equipos y un total de 525 estudiantes esta justa deportiva además de entretener y divertir, pudo transmitir valores como el afán de superación, el esfuerzo, la constancia, el trabajo de equipo, la competitividad sana, la salud y el respeto a las reglas de juego y de convivencia, entre muchos otros valores.

Después de aguerridos encuentros  desde el 21 de agosto al 07 de diciembre, el torneo llegó a su fin y estuvieron presentes las autoridades del Instituto para premiar a los felices campeones.

Con la presencia del Mtro. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH, Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación y el L.E.F. Santiago Peralta Díaz, se procedió al acto de clausura y premiación de los tres primeros lugares del tornero, los cuales fueron:

3er LUGAR: FC CIVIL

2do LUGAR: ESPARTANOS

1er LUGAR: TORTAS EXPRESS

Cabe destacar que el Equipo Tortas Express, fue el digno campeón ya que por tercera ocasión obtiene esta corona, lo que lo convierte en Tricampeón en nuestro Instituto.


Permanece conectado en las redes sociales