Noticia FESTIVAL CULTURAL Y ENCENDIDO DE LUCES DEL NACIMIENTO NAVIDEÑO EN EL ITVH.

7 de diciembre de 2017

FESTIVAL CULTURAL Y ENCENDIDO DE LUCES DEL NACIMIENTO NAVIDEÑO EN EL ITVH.

La Subdirección Planeación y Vinculación a través del Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico de Villahermosa, llevó a cabo el Festival Cultural de cierre de las actividades extraescolares que los estudiantes de primer semestre del ciclo escolar Agosto – Diciembre 2017 cursaron en los talleres de Danza Moderna, Danza Folklórica y Rondalla. Este entretenido evento cultural dio inicio con el encendido de luces del Nacimiento Navideño Institucional que ya es una tradición en el ITVH para fomentar nuestras costumbres y tradiciones entre la comunidad escolar y tuvo lugar en la plaza “Carlos Pellicer Cámara” el día 06 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Cortando el listón inaugural las autoridades del Instituto que encabezan el Mtro. Ángel Francisco Velasco Muños, Director; el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. José Antonio Canto Esquivel, Subdirector Académico, así como jefes de Departamentos.

Esta nota ha sido visitada 241 veces.


El programa dio inicio con unas emotivas palabras que el Mtro. Velasco Muñoz dirigió a los estudiantes y personal docente que se encontraba presente, destacando las felicitaciones navideñas y los buenos deseos del nuevo año 2018, exhortando a todos los estudiantes a continuar alcanzando sus objetivos y metas para lograr su proyecto de vida que les permita mejorar sus condiciones de vida y contribuir así al desarrollo y progreso social.

Durante el desarrollo del programa todo el público asistente pudo disfrutar de las alegres notas musicales de la Rondalla “Cuerdas y Voces” del Instituto, a cargo del profesor Luis Fernando Denis Subiaur, quienes deleitaron a todos los presentes con bellas melodías que fueron grandes éxitos musicales. Asimismo se presentó el Ballet Folklórico del Instituto, acompañados con la música de los Tamborileros del Instituto “Balum Joven” que dirige el Mtro. Luis Enrique Palacio León, quienes representaron una bella estampa tabasqueña con los bailes de  Tabasco, Flor de Maíz, La Tutuspana, el Tigre, entre otros.

Las autoridades presentes y el público asistente pudieron disfrutar de una alegre velada y un espacio de solaz esparcimiento. 


Permanece conectado en las redes sociales