Noticia EL ITVH PROMOVIENDO LOS PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN, PARA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD TEC

1 de diciembre de 2017

EL ITVH PROMOVIENDO LOS PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN, PARA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD TEC

En el marco de las actividades del programa de orientación y prevención organizado por la Subdirección Académica a través del Departamento de Desarrollo Académico, tuvo a bien presentar dos conferencias alusivas a dicho programa, las cuales se llevaron a cabo el pasado 30 de noviembre del presente en horarios de 15 y 17 horas, en el Auditorio de Ingeniería industrial.

Esta nota ha sido visitada 79 veces.


A dichas conferencias se dieron cita nuestras autoridades institucionales encabezadas por el MA. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director de este Instituto, el MC. José Antonio Canto Esquivel Subdirector Académico, el Dr. José Luis Madrigal Eliseo Subdirector de Planeación y Vinculación, al mencionado evento también se dio cita la Delegada Federal de la SEP en Tabasco, la Mtra. Olivia del Carmen Azcona Priego.

La primera conferencia dio inicio en punto de las 3 de la tarde y ante un nutrido auditorio se dictó la ponencia titulada “Valores Sexuales” la cual fue impartida por la Mtra. María de Jesús López Ble, quien es directora de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE. Una segunda conferencia se dió a las 17 horas en este caso la ponencia fue disertada por el Suboficial Francisco Lissardo Vásquez Gayosso, de la Policía Federal quien expuso tan interesante tema denominado “Extorsión y Secuestro”, ambos temas fueron de suma importancia para el enriquecimiento del acervo cultural de la comunidad tecnológica así como la prevención y cuidado de su integridad personal.


Permanece conectado en las redes sociales