Noticia ING. ÁNGEL FRANCISCO VELASCO MUÑOZ NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA.

13 de noviembre de 2017

ING. ÁNGEL FRANCISCO VELASCO MUÑOZ NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA.

En representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director del Tecnológico Nacional de México, TecNM; el lunes 13 de noviembre del 2017, se presentó en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Mtro. Miguel Ruiz Ayuso, Director del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) Mérida, con la honrosa encomienda de presentar a esta Comunidad Tecnológica, el nombramiento del Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, como nuevo Director del ITVH. El acto de presentación se llevó a cabo a través de dos momentos: En primer lugar a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Dirección ante todo el cuerpo directivo integrado por Subdirectores y Jefes de Departamentos, se dio a conocer este relevante acontecimiento. El segundo momento de esta presentación se llevó a cabo a las 13:00 horas en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial, ante la planta docente, personal de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes en general.

Esta nota ha sido visitada 366 veces.


Durante su intervención el Mtro. Ruiz Ayuso, pronunció los atentos saludos del Director General del TecNM para toda la comunidad escolar y reconoció la notable trayectoria del ITVH; así como también las excelentes condiciones de sus instalaciones, los logros académicos que se han obtenido durante los últimos años, que lo colocan como el mejor Tecnológico de la Región Sur – Sureste del País. Lo cual ha sido posible gracias al trabajo arduo y solidario de sus directivos y todo el capital humano de este importante Centro Educativo. Agradeció al Dr. Cervera Brito, su excelente contribución por casi 7 años de intenso trabajo y satisfactorios resultados, lo cual se ve reflejado en el concierto nacional.

Agradeció la presencia de los representantes sindicales y representantes estudiantiles, quienes como testigos de honor presidieron este importante cambio de estafeta al nuevo Director originario del Estado de Oaxaca.

Antes de hacer entrega del nombramiento al nuevo Director, el representante del TecNM, le cedió la palabra al Dr. Cervera Brito, quien muy emocionado, agradeció a todas y todos el apoyo que siempre le brindaron durante su gestión, haciendo una breve remembranza de todos los logros obtenidos y de la nueva posición del ITVH en los ámbitos Local, Nacional e Internacional.

 

 

Finalmente el Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, nuevo Director del ITVH fue llamado a dirigir su mensaje, agradeciendo a las autoridades del TecNM por tal distinción, y se comprometió a continuar trabajando con el mismo empeño como lo ha venido haciendo a través de 43 años de servir con mucho orgullo al Sistema Tecnológico Nacional. Manifestó su deseo de dar continuidad a los programas y proyectos que tiene establecido el Instituto, esperando contar con el apoyo solidario de todos para lograr su realización tanto interna como externamente; asimismo reconoció la notable trayectoria de este Instituto y su contribución al desarrollo regional y nacional.

Cabe destacar que el Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, se ha venido desempeñando como Director en los últimos años y ha dirigido Tecnológicos hermanos del Sur – Sureste, Centro y Norte del País, por lo que cuenta con una vasta experiencia en el Sistema Educativo Nacional.

Todos los presentes brindaron un caluroso aplauso a las autoridades entrante y saliente como un homenaje por la loable labor realizada y brindar la bienvenida al nuevo funcionario directivo.


Permanece conectado en las redes sociales