Noticia CLAUSURAN 1ER SIMPOSIO DE ING. QUÍMICA, BIOQUÍMICA Y AMBIENTAL CON IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO

10 de noviembre de 2017

CLAUSURAN 1ER SIMPOSIO DE ING. QUÍMICA, BIOQUÍMICA Y AMBIENTAL CON IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO

Con la entusiasta participación de un promedio de mil asistentes a las conferencias, talleres y exposiciones que se realizaron en el marco del “1er Simposio de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental” que organizaron con mucho acierto el departamento académico con sus respectivos presidentes de academia; el pasado jueves 09 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de clausura en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial a las 17:00 horas.

Esta nota ha sido visitada 187 veces.


Directivos del ITVH, acompañados nuevamente por la jefa del departamento académico y los presidentes de academia, de las tres carreras correspondientes, presidieron el acto de entrega de reconocimientos y clausura. Destacando la M.C. Leticia López Valdivieso, Jefa del Departamento de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental, la satisfacción de haber cumplido con todas las expectativas por lo que expresaba su sincero agradecimiento a todos los que colaboraron para que se pudiera hacer realidad este anhelado proyecto.

Las autoridades presentes hicieron entrega de los reconocimientos a ponentes e instructores de los cursos, talleres y exposiciones; así como también se hizo entrega simbólica de las constancias a algunos de los participantes.

Además, para cerrar con broche de oro, esta significativa ceremonia, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Colectivo Ciudadano Reverdeciendo MX y el Instituto Tecnológico de Villahermosa, representado por el Ing. Carlos Javier García López y el Dr. Humberto José Cervera Brito, respectivamente.

Nuevamente la coordinación de este evento agradece a todos los que colaboraron en su realización esperando para el próximo año superar las expectativas.


Permanece conectado en las redes sociales