Noticia PROCESO DE ADMISIÓN CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2018

10 de noviembre de 2017

PROCESO DE ADMISIÓN CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2018

El Tecnológico Nacional de México tiene el compromiso de contribuir con calidad, equidad y pertinencia al desarrollo integral de todas las regiones del País, mediante el fortalecimiento de la ciencia, la técnica y la tecnología y su aplicación en la formación de individuos participativos a favor de una sociedad más justa.

Esta nota ha sido visitada 119 veces.


En estos momentos de profundas transformaciones, y atentos a las estrategias del Modelo de Desarrollo Nacional, es fundamental reconocer que la educación, en su vertiente de formar para la vida, es un proceso continuo, que exige el análisis y el planteamiento de propuestas pertinentes para la evolución y consolidación de nuestro Modelo educativo basado en Competencias.

El Instituto Tecnológico de Villahermosa, Pionero de la Educación Superior Tecnológica en Tabasco, con 43 años de Fundación; cuenta actualmente con una matrícula de 4,988 estudiantes de Licenciaturas y Posgrados.

A lo largo de la existencia de nuestro Instituto, en 78 generaciones de egresados de las distintas Ingenierías y Licenciaturas se han formado más de 12 mil profesionales promotores del desarrollo que demandan los tiempos actuales, los cuáles se encuentran laborando tanto en el sector público (gobierno federal, estatal y municipal) como en el sector privado; poniendo el nombre de nuestro Tecnológico muy bien posicionado y por todo lo alto.

Ante la demanda de nuestra oferta educativa el viernes 10 de noviembre en punto de las 8:00 am se llevó a cabo el Examen de Admisión para el periodo escolar Enero-Junio 2017 en nuestras instalaciones, habiéndose entregado un total de 225 fichas repartidas en las diferentes carreras: Ing. Ambiental, Ing. Química, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Civil, Ing. Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ing. Petrolera y Lic. en Administración. Se van a aceptar un total de 125 alumnos para este semestre.

Los resultados se darán el día 27 de noviembre del año en curso en la página http://itvillahermosa.edu.mx.

 


Permanece conectado en las redes sociales