Noticia ESTUDIANTES DE I.G.E. DEL ITVH OBTIENEN BECA PARA CAPACITARSE EN INGLÉS EN E.U.A.

1 de noviembre de 2017

ESTUDIANTES DE I.G.E. DEL ITVH OBTIENEN BECA PARA CAPACITARSE EN INGLÉS EN E.U.A.

El pasado martes 31 de octubre del año en curso, el Dr. Humberto José Cervera Brito, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa y la Mtra. María del Carmen Antelma Vázquez Espinosa de los Monteros, Coordinadora de Lenguas Extranjeras de este Instituto, se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección a las 15:00 horas para reconocer el interés y la disposición de dos estudiantes para participar en los Programas que hace algunos días se ofrecieron a los alumnos y alumnas del ITVH para perfeccionarse en el idioma inglés.

Esta nota ha sido visitada 143 veces.


En ese sentido la alumna Sheila Natalie Alejandro del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial obtuvo una beca al participar en la convocatoria “Programa de Capacitación de Estudiantes en el Idioma Inglés en Estados Unidos de América 2017” por lo que estará durante 4 semanas en el “Golden West College Joseph Mortensen”.

Asimismo, la alumna Paulina Mentes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial participó en la convocatoria del “Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SER Proyecta 100,000 de Estados Unidos de América 2017” y también fue beneficiada para ésta durante 4 semanas en la “State University of New York at Albany”.

Al mismo tiempo las autoridades presentes reconocieron el deseo de superación de las dos estudiantes, les desearon un feliz viaje ya que la próxima semana deberán viajar a los Estados Unidos para recibir esa importante capacitación.

Desde esta columna les deseamos éxitos y un feliz retorno.


Permanece conectado en las redes sociales