Noticia EL ITVH REPRESENTA DIGNAMENTE A MÉXICO EN EVENTO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

11 de octubre de 2017

EL ITVH REPRESENTA DIGNAMENTE A MÉXICO EN EVENTO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, nuevamente brilló en el ámbito internacional al representar dignamente a México en la Feria Internacional Ciencias y Tecnologías “XIV CIENCAP 2017” celebrado del 2 al 6 de octubre del año en curso, en Asunción Paraguay.

Esta nota ha sido visitada 140 veces.


Con la honrosa participación del proyecto “CS-WIRELES-RT” Reloj Despertador inalámbrico para discapacitados auditivos, en la Categoría: Universitarios y Área: Ingenierías, el estudiante expocientífico Armando Barrios Ortega y como asesor el M.V. Carlos Rodríguez Jiménez, Profesor Investigador del ITVH, gracias a su destacada participación resultaron ganadores de una acreditación internacional al evento FECIFRON que se realizará en Punta Pora, Brasil, en octubre de 2018.

Con la distinguida presencia de la Lic. Sonia Rocío Alonso Sosa, Presidenta de la CIENCAP 2017 y como testigo de honor el Ministro Enrique Rivera Escudero del Ministerio de Educación y Cultura de Asunción Paraguay, entre otras personalidades, hicieron entrega de este merecido reconocimiento a los representantes del ITVH, el día viernes de 06 de octubre del presente año.

Cabe destacar que el M.V. Carlos Rodríguez Jiménez fue nombrado Jefe de la Delegación Mexicana que participó en este magno evento CIENCAP 2017 del Colegio Nacional Asunción Escalada, que tuvo el respaldo de la Universidad Nacional de Asunción, de la Universidad Nacional del Este y del Ministerio de Educación y Cultura. Este es un concurso en donde se aspira a nuevas acreditaciones. Cuenta con una experiencia de más de 15 años de actividades y eventos; además esta asociación participa como miembro de los mejores movimientos científicos en el mundo.

¡En hora buena! A nuestros dignos representantes y les deseamos que continúen cosechando éxitos.


Permanece conectado en las redes sociales