Noticia PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA EN EL ITVH

10 de octubre de 2017

PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA EN EL ITVH

Con el objetivo de intercambiar experiencias y dar seguimiento a la trayectoria profesional de los egresados de la carreara de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Villahermosa; así mismo enriquecer los propósitos y contenidos curriculares de la misma; el pasado sábado 07 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en la Sala Magna del Centro de Incubación del ITVH, tuvo lugar el Primer Encuentro de Egresados de la Carrera de Ingeniería Bioquímica.

Esta nota ha sido visitada 189 veces.


Con la presencia de las autoridades educativas representados por el M.C. José Antonio Canto Esquivel, Subdirector Académico; Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Mtra. Leticia López Valdivieso, Jefa del Departamento de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental; el programa contó con la distinguida participación de prestigiados egresados que con muy buena disposición, compartieron variadas y ricas experiencias y vivencias que fueron muy satisfactorias para los propósitos de este evento.

Los egresados participantes fueron: Larissa Quintana Paz, Docente de la UVM y UAG; Deysi Leonor Gil Hernández, Auxiliar Digital del Ingenio Presidente Benito Juárez; José Francisco Quirino Pérez, Empresario Kiper Coconut; Fernando Córdova Arias, Docente de la UTAB; Adorain López Peña, Docente de nivel medio superior; Jorge Alberto Méndez Linares, Jefe de Área de Aquarmex y Potenciano Melesio A. Funcionario del S.A.S


Permanece conectado en las redes sociales