Noticia EL ITVH SEDE III DEL 5° CONCURSO ESTATAL “INNOVANDO ENERGÍA”

6 de octubre de 2017

EL ITVH SEDE III DEL 5° CONCURSO ESTATAL “INNOVANDO ENERGÍA”

Con la destacada participación de proyectos provenientes de estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad de los municipios de Nacajuca, Centro, Jalapa, Teapa y Jalpa de Méndez, el Instituto Tecnológico de Villahermosa por segunda ocasión fue la sede III de la 5ª. Edición del Concurso Estatal Innovando Energía Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) que tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio el viernes 06 de octubre del año en curso en horario de 8:30 a 3:30 horas.

Esta nota ha sido visitada 116 veces.


Con la distinguida presencia de los anfitriones del evento el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. Fernando Falcon Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos y la M.C. Leticia López Valdivieso, Jefa del Departamento de Química, Bioquímica y Ambiental, entre otras autoridades del ITVH; además de la Representante la SENARPAM, Arq. Miriam Cortés Lorenzo, Directora de Desarrollo de Energía y Transición Energética, el programa dio inicio con la bienvenida a todos los presentes a la ceremonia de inauguración, correspondiendo al Dr. Madrigal Eliseo en su calidad de anfitrión, dirigir unas elocuentes palabras de bienvenida a este honorable recinto de ITVH, deseando muchos éxitos en los resultados esperados.

La exposición de motivos estuvo a cargo de la Arq. Miriam Cortés. Así mismo fue el Dr. Madrigal Eliseo, quien dirigió las palabras de inauguración a este magno evento de innovación.

La presentación de los 60 prototipos dio inicio a las 10:05 horas, teniendo un tiempo máximo de 8 min para su exposición.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes también las autoridades educativas del ITVH y de la SERNAPAM, haciendo entrega de las constancias a todos los participantes así como los resultados finales de este concurso que tiene como propósito principal que estudiantes de secundaria, preparatoria, y universidad, presenten prototipos de innovación tecnológicas en materia de energías limpias, que sean de beneficios común para la población en general y contribuyan en la atención de la problemática ambiental en la entidad.


Permanece conectado en las redes sociales