Noticia EL ITVH DIGNAMENTE GALARDONADO CON EL PREMIO TABSCOOB 2017 EN EL ÁMBITO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

2 de octubre de 2017

EL ITVH DIGNAMENTE GALARDONADO CON EL PREMIO TABSCOOB 2017 EN EL ÁMBITO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Por representar dignamente al Estado de Tabasco, en diferentes foros académicos y de investigación en los ámbitos Nacional e Internacional, el Instituto Tecnológico de Villahermosa fue orgullosamente galardonado en el evento denominado “2da Entrega de los Premios Tabscoob 2017: Por Amor mi Tierra” que organiza la fundación Hermanos de Corazón A.C. que preside el Lic. Mario Patraca Pascual.

Esta nota ha sido visitada 159 veces.


El evento tuvo lugar a partir de las 12:00 horas del día domingo 1ro de octubre en el Gran salón del Hotel Viva Villahermosa y estuvo presidido por distinguidos funcionarios de los gobiernos municipal, estatal y federal; encabezando dichas personalidades el Mtro. William Sebastián Castillo Ulin, Subsecretario de Gobierno en representación del C. Gobernador Constitucional del estado de Tabasco; así como por autoridades educativas de instituciones de educación superior, entre los que destacan la honorable presencia del Dr. Humberto José Cervera Brito, entre otros.

El objetivo de este magno evento es enaltecer las acciones y hechos que engrandecen al estado de Tabasco, reconocer a los protagonistas, impulsores y líderes de los diferentes ámbitos que integran nuestra actual sociedad.

Durante el evento se hizo entrega de premios y reconocimientos a las personas e instituciones que han puesto muy en alto el nombre del Estado de Tabasco en las siguientes áreas: Educación Especial, Labor Social, Seguridad, Desempeño Académico, Música, Comunicación Social, Participación Social y Educación Superior.

En esta ocasión el Instituto Tecnológico de Villahermosa a través del Director Dr. Humberto José Cervera Brito acompañado de la M.I.P.A. Noemí Méndez De los Santos, reciben el premio en el ámbito de Educación Superior por su fructífera trayectoria de 43 años de su fundación, logrando importantes reconocimientos como son: 1er Lugar en Concurso de Ciencias y Tecnologías, Acreditación Internacional en el Premio Santander, brillante participación en el 32vo Encuentro de Jóvenes Investigadores en Salamanca España en 2016, Acreditación Internacional de Semilleros de Investigación en Barranquilla, Colombia 2017, entre muchos otros.

Los alumnos que han sido la parte medular de este RECONOCIMIENTO son:

ALUMNOS

CARRERAS

ASESORES

RICARDO DIAZ PALACIOS

ABIMAEL GARCIA HERNANDEZ

ALEJANDRA NATALIA RODRIGUEZ MENDEZ

MARIO ALCIDEZ TREJO ACOSTA

JAIME ARTURO GUTIERREZ CALVA

EMMANUEL AMEZQUITA MAGAÑA

JAVIER ARTURO LOPEZ MOLINA

ERNESTO ALONSO LOPEZ DE LA CRUZ

TILO DANIEL HERNANDEZ CADENA

JOSE LUIS HERNANDEZ GARCIA

BARBARA IVONNE FELIX MORALES

CESAR AUGUSTO MILLA BAUTISTA

LUIS MIGUEL RAMON PAZ

CINTHIA GUADALUPE AGUILAR VIDAL

FERNANDO MARQUEZ MATEO

11 ALUMNOS DE INGENIERIA CIVIL

 

1 ALUMNA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

 

2 ALUMNOS DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Maestra en Ingeniería y protección Ambiental: NOEMI MENDEZ DE LOS SANTOS

 

Maestro en Valuación: CARLOS RODRIGUEZ JIMENEZ

 

Desde esta columna felicitamos a docentes y estudiantes que han representado dignamente al Estado de Tabasco en importantes eventos nacionales e internacionales.


Permanece conectado en las redes sociales