Noticia TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL ITVH

2 de octubre de 2017

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL ITVH

El jueves 28 de septiembre del 2017 a las 13:00 horas en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial, tuvo lugar la “Ceremonia de Toma de Protesta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) 2017-2019” del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Esta nota ha sido visitada 278 veces.


El acto estuvo presidido por las autoridades del ITVH, Dr. Humberto José Cervera Brito, Director; M.C. José Antonio Canto Esquivel, Subdirector Académico; Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.C. Fernando Falcón Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos; así como por los representantes sindicales e invitados de honor.

El CESA que representa a toda la comunidad estudiantil del ITVH tiene como objetivos: constituirse como un órgano representativo que refleje la voluntad de la comunidad estudiantil. Coadyuvar en la gestión de los problemas académicos y administrativos de los alumnos y alumnas que así lo soliciten de acuerdo a sus derechos. Procurar la formación integral de sus representados y representadas. Y vincular dentro de su formación a los y las estudiantes con su entorno social.

Como parte de los invitados de honor estuvieron presentes también los estudiantes con mejores promedios de cada una de las carreras que a su vez forman parte del Consejo Estudiantil.

En su mensaje el Dr. Cervera Brito, destacó “amigos integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, ustedes como representantes estudiantiles, son el reflejo de las inquietudes y esperanzas de esta juventud estudiosa; no los defrauden y antepongan siempre el prestigio académico de nuestro instituto ante cualquier ideología que quebrante la armonía que preservamos”.

Antes de la Toma de Protesta se hizo la presentación oficial de la estructura del CESA 2017-2019, quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente, Leonardo Castro Hernández.

Vicepresidenta, Vhasty Marleyt Hernández Hernández.

Vicepresidenta Académica, Diana Estefanía Frías Isidro.

Secretaria General, Jeyma Nallely Paz Garduza.

Oficial Mayor, Gloria Alejandra Madrigal García.

Tesorera, Luz Samantha Méndez Salvador.

Así como por estudiantes, coordinadores de cada una de las carreras y coordinadores deportivos, cultural y de eventos.

Correspondió al Dr. Cervera Brito dirigir la Toma de Protesta del Presidente Electo y de todo su Comité Ejecutivo.

Después de la Toma de Protesta, el C. Leonardo castro Hernández, estudiante de la carrera de Ingeniaría Industrial en su calidad de presidente, dirigió unas elocuentes palabras, en la que agradeció a todos los estudiantes la confianza que depositaron en él y se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades del Instituto para continuar consolidando la calidad académica del instituto.

Finalmente, todos los presentes ovacionaron al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y se tomaron la foto del recuerdo.

 


Permanece conectado en las redes sociales