Noticia EL ITVH CERTIFICADO EN LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

1 de septiembre de 2017

EL ITVH CERTIFICADO EN LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

El Tecnológico Nacional de México a través de la Secretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional llevó a cabo la Certificación de Igualdad y No Discriminación Laboral que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

Esta nota ha sido visitada 259 veces.


La ceremonia tuvo lugar a las 10:00 am del día viernes de Septiembre del año en curso, en la sala de juntas de la Dirección General del TecNM  y estuvo presidida por el Mtro. Enrique Rodríguez Jacob, Secretario de Planeación y Evaluación del TecNM; Lic. María Luisa Lopeandía Urbina, Directora de Aseguramiento de la Calidad; Mtra. María Teresa López Augusto, Coordinadora de Igualdad y No Discriminación; Mtro. Francisco Javier Reed y Martin del Campo, Presidente del IMNC., entre otros.

Veinte fueron los Institutos Tecnológicos que fueron dignamente distinguidos  para recibir tan merecido reconocimiento, entre ellos no podía faltar el Instituto Tecnológico de Villahermosa que estuvo honrosamente representado por el Director, Dr. Humberto José Cervera Brito. Al cual le fue entregado un Reconocimiento gracias al esfuerzo y dedicación de la Institución que representa para lograr la Certificación en la Norma Mexicana en Igualdad y No Discriminación “NMX-R-025-SCFI2015”.

Sinceras felicitaciones a toda la comunidad escolar del ITVH ´por continuar asegurando la calidad de los servicios educativos que aquí se ofrecen.


Permanece conectado en las redes sociales