Noticia ESTUDIANTES DE POSGRADO DEL ITVH PRESENTAN PROPUESTAS DE MEJORAS Y CALIDAD DEL SERVICIO A EMPRESAS D

30 de agosto de 2017

ESTUDIANTES DE POSGRADO DEL ITVH PRESENTAN PROPUESTAS DE MEJORAS Y CALIDAD DEL SERVICIO A EMPRESAS D

La División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Villahermosa a través de la Coordinación de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional que preside la M.A. Jucelly Castro De La Cruz, realizó nuevamente con gran acierto la Presentación de Informes Técnicos de los estudiantes de 4to semestre a los representantes legales de las diferentes empresas donde se realizaron los proyectos de investigación.

Esta nota ha sido visitada 285 veces.


Este importante evento tuvo lugar el viernes 25 de agosto a partir de las 17:00 horas, en la Sala Magna del Centro de Incubación Empresarial del ITVH y estuvieron presentes las autoridades del Instituto que dirige el Dr. Humberto José Cervera Brito; así como los representantes legales de cada una de las empresas participantes: Arrendadora de Equipos y Maquinaria S.A. de C.V., Maya Mar S.A. de C.V., Hospital AIR Medica 2000 S.A. de C.V., Prologistic S.A. de C.V., Prestadora de Servicios Persil S.A. de C.V. y Concretos y Agregados de Tabasco S.A. de C.V.

Asimismo, fue momento propicio para que se firmaran importantes convenios de colaboración con algunas de estas empresas.

Significativo evento que se viene realizando año con año desde que se aperturó este posgrado y tiene como objetivo presentar a la comunidad tecnológica y empresarial, una gama de importantes propuestas en los diferentes contextos y sectores productivos y sociales para mejoras la productividad y la calidad de los servicios.

Durante el desarrollo de este evento se propició un foro abierto para el intercambio de ideas, capacidades y destrezas, de una manera integral; en donde los participantes gracias a los conocimientos y experiencias obtenidos plantearon propuestas para elevar la competitividad de los sectores productivos de bienes y servicios.


Permanece conectado en las redes sociales