Noticia ITVH Y UJAT UNIDOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL TABASQUEÑA.

10 de julio de 2017

ITVH Y UJAT UNIDOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL TABASQUEÑA.

El pasado miércoles 5 de julio del presente la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, tuvo a bien invitar a nuestro ITVH a sus instalaciones de televisión para difundir la oferta educativa de nuestro instituto, esto como parte de la “Expo Universitaria 2017, sigue adelante” la cual consiste en brindar un espacio a las diferentes universidades de nuestro estado y dar a conocer los diferentes planes de estudio con los que cuenta cada institución.

Esta nota ha sido visitada 352 veces.


Nuestro Instituto Tecnológico de Villahermosa se hizo presente con la participación del Dr. Jesús Junior Canales Obeso, docente de la academia de sistemas y computación, quien dio a conocer las diferentes carreras que se ofertan, así como los posgrados; causando un gran interés la difusión del programa Dual, ya que, como institución de educación superior, el TecNM es el único en impartir cátedras en esta modalidad a nivel superior. Posteriormente el ITVH fue invitado a participar en la Expo Universitaria 2017, la cual se llevará a cabo los días del 10 al 12 de julio en horario de 8 a 14 horas en el edificio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE).

Sin duda esta colaboración entre las dos casas de estudios más importantes en nuestro estado será de gran beneficio para la comunidad tabasqueña.

Ver entrevista en: https://www.youtube.com/watch?v=8Evq5XahGX0&t=753s


Permanece conectado en las redes sociales