Noticia COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE UNA NUEVA UNIDAD ACADÉMICA EN EL ITVH

22 de junio de 2017

COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE UNA NUEVA UNIDAD ACADÉMICA EN EL ITVH

La comunidad escolar del Instituto Tecnológico de Villahermosa celebró con mucho júbilo el jueves 22 de junio del año en curso, a las 10:15 horas, la colocación de la primera piedra y develación de la placa de la construcción de la Unidad Académica tipo III que se realizará en el Instituto y cuyo programa de trabajo se tiene para concretarse en ocho meses.

Esta nota ha sido visitada 417 veces.


Este proyecto es del ramo federal y se tiene contemplado una inversión de 40 millones de pesos.

El edificio constará de aulas equipadas para las carreras de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental y contará además con espacios para 2 centros de cómputo, baños, entre otros.

A este acto simbólico inaugural asistieron diferentes personalidades encabezados por la Maestra Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada de la SEP en Tabasco; Maestro Carlos Mario Olán Pérez, Director de Educación Superior, en representación del C. Secretario de Educación en el Estado de Tabasco; Ing. Martha Gabriela Gómez, Coordinadora Estatal del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa; Ing. Zenón Calixto Vera, en representación de la DGETA; entre otros funcionarios de Instituciones de Educación Superior Hermanas.

Autoridades educativas y sindicales encabezada por el Dr. Humberto José Cerrera Brito, Director del ITVH, recepcionaron a tan distinguidos visitantes y honorables testigos de este memorable acto que ya forma parte del devenir histórico de este prestigiado Centro de Educación Superior Tecnológica. Después de la presentación de las autoridades, correspondió al Ing. Daniel Villena Randolf, responsable de la construcción de la obra, dar una reseña del proyecto de la Unidad Académica tipo III.

Seguidamente el Dr. Cervera Brito dirigió unas elocuentes palabras de bienvenida a los distinguidos visitantes y sobre todo de agradecimiento a las autoridades federales que representa la Maestra Azcona Priego por hacer posible esta magna obra que viene a contribuir a brindar los servicios educativos de calidad que demandan los aproximadamente 5,000 estudiantes que atiende el ITVH.

Al dirigir su mensaje la Maestra Azcona Priego, agregó que es una obra bien merecida para el Tecnológico, pionero de la Educación Superior Tecnológica en Tabasco y reconoció la labor educativa que aquí se ha venido realizando por más de cuatro décadas.

Finalmente se invitó a las autoridades presentes a colocar la primera piedra y a la develación de la placa alusiva a esta magna obra. Momento que aprovecharon, docentes, estudiantes y personal administrativo para tomarse la foto del recuerdo.


Permanece conectado en las redes sociales