Noticia EMOTIVO FESTEJO DEL DÍA DEL MAESTRO EN EL ITVH

17 de mayo de 2017

EMOTIVO FESTEJO DEL DÍA DEL MAESTRO EN EL ITVH

Ameno convivio disfrutaron las maestras y maestros del Instituto Tecnológico de Villahermosa con motivo del “Día del Maestro”; significativa celebración que tuvo lugar el viernes 12 de mayo a las 14:00 horas en el salón del Club Campestre de esta Ciudad capital.

Esta nota ha sido visitada 196 veces.


Directivos y representantes sindicales encabezados por el Dr. Humberto José Cervera Brito y el Lic. Armando Tosca Castillo, respectivamente, organizaron merecido festejo en honor a todos los maestros en su día, para reconocer la loable labor que realizan en la formación profesional de las nuevas generaciones que contribuyen al desarrollo económico social de la región.

Todos los profesores presentes tuvieron una divertida fiesta en las que se les ofreció un exquisito banquete que estuvo acompañado con las estupendas notas musicales de una prestigiada orquesta de la entidad que puso a bailar a todos.   

Las autoridades presentes dirigieron emotivas palabras de felicitación y reconocimiento a todos los maestros por la calidad de los servicios demostrados en pro de la Educación Superior Tecnológica.

Asimismo durante uno de los intermedios presidieron el sorteo de interesantes regalos que fueron del agrado de todos los que resultaron afortunados.

¡Desde esta columna les deseamos a todos los Maestros muchas felicidades!


Permanece conectado en las redes sociales