Noticia EL ITVH SEDE DE LA DGEST PARA LA INNOVACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS.

2 de junio de 2014

EL ITVH SEDE DE LA DGEST PARA LA INNOVACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS.

En el marco del programa de Diseño e Innovación Curricular para la Formación y Desarrollo de Competencias Profesionales, y con la finalidad de actualizar los procesos que fortalecen el proceso educativo de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) tiene especial interés en consolidar el desarrollo de la estrategia curricular de aprendizaje innovadora de Proyectos Integradores y el Instrumento a la Evaluación Departamental para su próxima implementación en todos tecnológicos del país. Para tal efecto y con el firme propósito de consolidar las estrategias, mecanismos y líneas de acción; durante los días 12 y 13 de mayo del año en curso en horario de 9:00 a 20:00 horas en el Instituto Tecnológico de Villahermosa se lleva a cabo la “Reunión de trabajo para la consolidación de la estrategia curricular de Proyectos integradores “ y el instrumento de evaluación Departamental en el que participan jefes de departamentos de tecnológicos del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) así como representantes de la DGEST fungiendo como instructor el maestro Arturo Gamino Carranza.


La inauguración se realizó vía video llamada y estuvo a cargo de la M.I.E Mara Grassiel  Acosta Gonzales, Directora de Docencia de la DGEST. Dando inicio  las actividades de esta apretada agenda de trabajo que tiene como propósito enriquecer y actualizar el modelo educativo de los institutos del país.

Todos los resolutivos y productos que aquí se logren serán presentados en la próxima Reunión Nacional de subdirectores académicos 2014, cuyo representante del ITVH es el Mtro. José Antonio Canto Esquivel. Enhorabuena