Noticia EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA CELEBRÓ A TODAS LAS MAMÁS

12 de mayo de 2014

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA CELEBRÓ A TODAS LAS MAMÁS

El Instituto Tecnológico de Villahermosa festejó en grande a las madres trabajadoras de esta Institución educativa, con un desayuno de lujo en uno de los restaurantes más importante de esta entidad, realizado el pasado viernes 9 de mayo del año en curso a partir de las 9:00 de la mañana.


El programa que se desarrolló estuvo espectacular, con mañanitas y show por parte de un excelente grupo cómico, premios inigualables, flores para cada bella mamá, y un exquisito desayuno. La dinámica de la entrega de premios fue muy divertida.

 

La celebración, estuvo presidida, por el Dr. Humberto José Cervera Brito, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa; Subdirector Académico, Mtro. En Ciencia, José Antonio Castro Esquivel; Subdirector de Servicios Administrativos, Mtro. En Administración Fernando Falcón Pérez; Subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. José Luis Madrigal Eliseo; Representantes de las Delegaciones Sindicales, Sra. Yolanda Pineda Amaya y Lic. Miguel Pulido Alarcón, administrativa y docente respectivamente.

 

“Hoy es un día muy especial para la comunidad tecnológica, pues festejamos este ser que nos da la vida, este ser, que se sacrifica, que nos acompaña en nuestros éxitos y en nuestros fracasos, que nos ayuda a levantarnos cuando nos caemos, ese ser que muchas veces hace doble trabajo como muchas de ustedes que  aparte de ser madre trabajan fuera de casa. Siempre he dicho, la mujer es un ser muy especial, ella es muy fuerte e importante en la vida del hombre” a todas las mamás del mundo en especial a todas las de aquí presente les deseo muchas felicidades en su día” mensaje del Director del Instituto tecnológico de Villahermosa, Dr. Humberto José Cervera Brito.

 

Para cerrar con broche de oro, las mamás convivieron con directivos, jefes de departamento y representantes sindicales, cantando y bailando, lográndose un ameno convivio en esta tradicional fecha.