Noticia MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS INVESTIGADORES(AS) DEL ITVH POR EL CCYTET

16 de diciembre de 2016

MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS INVESTIGADORES(AS) DEL ITVH POR EL CCYTET

La comunidad científica tabasqueña fue merecidamente reconocida por el Gobierno del Estado a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) en una ceremonia de entrega de nombramientos y estímulos económicos. La generación del Sistema Estatal de Investigadores 2016 se encuentra actualmente formada por profesores(as) investigadores(as) de todas las Universidades y Tecnológicos del Estado de Tabasco.

Esta nota ha sido visitada 382 veces.


Con base a la Ley de Fomento para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Estado de Tabasco, se realizó la ceremonia de entrega de estímulos económicos y constancias de aceptación al Sistema Estatal de Investigadores (SEI), y asimismo se reconoce la labor de aquellos(as) profesionales que se dedican a la generación del conocimiento científico, tecnológico e innovación.

En el 2016, del grupo de integrantes del Sistema Estatal de Investigadores(as),  7 son del Instituto Tecnológico de Villahermosa, dichos investigadores integran las áreas de Biología y Química, Física y matemáticas, Ingeniería e Industria, y Ciencias Sociales y Económicas, ocupando uno de los primeros lugares con mayor número de investigadores(as), entre las Instituciones y organismos participantes.

Los(as) investigadores(as) del Instituto Tecnológico de Villahermosa, que fueron reconocidos(as) por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco son: Dra. Rosa Margarita Hernández Vélez, Dra. María Patricia Torres Martínez, M.I.P.A. Mario Romellón Cerino, M.C. José Reyes Osorio, Maestra. María de la luz Valdez Ramos, M.C. José Ney Garrido Vázquez y Lic. José del Carmen Morales Salas.

¡Muchas felicidades a estos(as) destacables maestros(as) investigadores(as) que ponen muy en alto el nombre de nuestra querida institución!


Permanece conectado en las redes sociales