Noticia LOS DERECHOS HUMANOS PREMISA FUNDAMENTAL EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ITVH

15 de diciembre de 2016

LOS DERECHOS HUMANOS PREMISA FUNDAMENTAL EN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ITVH

En el marco de la Firma de Convenio del Instituto Tecnológico de Villahermosa con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Tabasco que dirigen Dr. Huberto José Cervera Brito y Lic. Pedro Federico Calcáneo Argüelles, respectivamente; realizada el pasado miércoles 14 de diciembre del presente año, a las 11:00 horas en el Auditorio del Centro de Información de este Instituto, se llevó a cabo interesante plática con el tema “Derechos Humanos, Responsabilidad Social e Igualdad de Género” que impartió con mucho acierto, la Psic. Guadalupe Solís García, Oficial de Promoción de los Derechos Humanos.

Esta nota ha sido visitada 402 veces.


Ante un abarrotado auditorio integrado por personal masculino y femenini docente, personal administrativo y estudiantes, la charla transcurrió acaparando la atención de todos(as) los(las) presentes, quienes además tuvieron la buena disposición de participar en una emotiva dinámica que les permitió interactuar y estrechar los lazos afectivos con sus compañeros(as).

Ambas autoridades presentes, titulares de las dependencias que establecieron este convenio, al hacer el uso de la palabra, destacaron la importancia del estrecho vínculo que debe existir entre las Instituciones para difundir y fortalecer los valores fundamentales que dignifican a todo ser humano.


Permanece conectado en las redes sociales