Noticia FIRMAN IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN EL ITVH Y UNIVERSIDAD DE CUBA

26 de marzo de 2014

FIRMAN IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN EL ITVH Y UNIVERSIDAD DE CUBA

En el marco del Campamento de Tecnología de la Información “CampTI 2014” que se realizó en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, los días 21 y 22 de marzo, tuvo lugar el primer día del evento un importante Acuerdo de Colaboración Académica, Científica, Cultural, Tecnológica y de Mutuo Apoyo que celebraron por una parte la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), Cuba y por otra parte el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), México, representados por sus titulares, Dra. Miriam Nicado García y el Dr. Humberto José Cervera Brito, respectivamente.


Este protocolario acto se llevó a cabo a las 19:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección del ITVH y fungieron como testigos de honor Subdirectores y Jefes de Departamentos.

La Dra. Miriam de la UCI tuvo además una brillante participación el día 22 de marzo disertando una magistral conferencia denominada “Porque estudiar TI” que se realizó de 10:00 a 12:00 horas en la Sala Cultural del ITVH, logrando despertar la atención del numeroso público de estudiantes que allí se congregó.