Noticia INAUGURAN NUEVO PROGRAMA DE PROSGRADO INTERINSTITUCIONAL: ITVH- ITSCe- ITMS

11 de junio de 2014

INAUGURAN NUEVO PROGRAMA DE PROSGRADO INTERINSTITUCIONAL: ITVH- ITSCe- ITMS

Con la honrosa presencia del Mtro. Emilio de Ygartua y Monteverde, Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado, representante personal del Señor Gobernador del Estado y del Secretario de Educación; entre otros distinguidos funcionarios gubernamentales y Directores de los Institutos Tecnológicos Federales y descentralizados de la entidad, en la sala magna del Centro de Incubación Empresarial del Instituto Tecnológico de Villahermosa tuvo lugar el día 22 de marzo del año en curso a las 10:00 am, la inauguración del Programa de Maestría en Ingeniería Industrial convenida entre el Instituto Tecnológico Superior de Centla, el Instituto Tecnológico Superior Misantla y el Instituto Tecnológico Superior de Villahermosa que presiden Lic. Ramón Antonio Rodríguez Laynes, Dr. José Alberto Gaytán García y Dr. Humberto José Cervera Brito, respectivamente.


En su calidad de Director del Tecnológico sede para el desarrollo de este importante programa de posgrado, el Dr. Cervera Brito brindó una cordial bienvenida a todos los presentes y manifestó su satisfacción de establecer estos vínculos institucionales en aras de aplicar y enriquecer la oferta educativa que demandan los tiempos actuales.

La exposición de los motivos de ofrecer este programa a estuvo a cargo del Lic. . Ramón Antonio Rodríguez Laynes,  quien agradeció la disposición de las autoridades correspondientes para hacerlo realidad y contribuir así en el mejoramiento profesional de una nueva generación de profesionistas calificados y comprometidos con el desarrollo económico y social de la región.

Correspondió al Mtro. De Igartua  y Monteverde, dirigir las palabras de inauguración no sin antes saludar a todos los presentes y manifestar su interés de que las Instituciones de Educación Superior amplíen su oferta educativa en el área de posgrado para contar con profesionistas más competentes que contribuyan a la generación de nuevos empleos.