Noticia TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS 2015-2017 EN EL ITVH

8 de mayo de 2015

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS 2015-2017 EN EL ITVH

Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Villahermosa, encabezada por el Dr. Humberto José Cervera Brito, así como por representantes sindicales y el Expresidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, Jesús Humberto Gutiérrez presidieron el acto de toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA 2015-2017).


Este significativo acto tuvo lugar el jueves 7 de mayo a las 10:30 horas en el auditorio del  área de Ingeniería Industrial, teniendo como testigo de honor a la Lic. Bárbara Alejandra Hernández Gordillo, Directora de vinculación del Instituto de la juventud de Tabasco quien dio fe de la legalidad de este nuevo comité Estudiantil, en representación del gobierno del Estado de Tabasco.

 Ante la presencia de invitados especiales y estudiantes de las diferentes carreras del Instituto, el director ITVH les dirigió emotivas palabras de felicitación a los nuevos integrantes de este comité, cuya presidenta es la C.Nelsy Viridiana Guzmán Castro; exhortándolos a trabajar de manera coordinada con las autoridades educativas para mantener el estado de armonía y cordialidad que favorezcan los servicios educativos de calidad que han distinguido al Instituto.   


Permanece conectado en las redes sociales