Noticia ESTUDIANTES DE POSGRADO DEL ITVH REALIZAN UN INTERESANTE COLOQUIO.

8 de mayo de 2015

ESTUDIANTES DE POSGRADO DEL ITVH REALIZAN UN INTERESANTE COLOQUIO.

Con el propósito de promover el desarrollo profesional a través de un sistema de formación integral que permita relacionar conocimientos y experiencias significativas entre los estudiantes de postgrado del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el jueves 07 de mayo se llevó a cabo el “primer Coloquio de Estudiantes de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional” que tuvo lugar a partir de las 9:00 horas en la sala magna del Centro de Incubación e Innovación Empresarial de este instituto.


En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las autoridades educativas del Instituto; así como miembros del consejo de postgrado; los cuales dieron el banderazo para dar inicio a la presentación de cinco interesantes conferencias que sustentaron estudiantes del 2° semestre: “Formación de Equipos de Alto Rendimiento” por L.A.E Cinthia Rodríguez Samaniego; “Gestión de la calidad en el servicio” por Lic. Juana del Carmen Hernández Pérez; “Enfoque de Desarrollo” por Arq. Carolina Hernández Zurita; “El Enfoque Sistemático en la Solución de Problemas” Ing. Consuelo León Peralta y “Superación Personal”, L.A.E. Loena Reyes Pohlenz.

Asi mismo los estudiantes del 4° semestre: L.I Roger Notario Priego, Ing. Arlette Quiroz Méndez, Ing. Iris Janet Gonzales Contreras, L.A.E. Heber Gilberto Ricardez Ulin, Ing. Salvador Omar Uribe Rivera e Ing. Deysi L. Córdova Madrigal, participaron con mucho acierto en el panel: La importancia de Planificación en los contextos actuales.


Permanece conectado en las redes sociales