Convocatoria BECAS COMPLETAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS EN LA Universidad de Texas RGV

BECAS COMPLETAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS EN LA Universidad de Texas RGV

BECAS COMPLETAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS EN LA Universidad de Texas RGV

Esta convocatoria ha sido visitada 77 veces.


La Universidad de Texas en RGV, representada por el doctor Fredrick Jenet, Director del Centro Avanzado de Radio Astronomía, visitó el Tecnológico Nacioanal de México con la finalidad de proponer una alianza de colaboración para la formación de capital humano de alto nivel.
 
Acordamos que la universidad ofrecerá 20 becas completas para realizar estudios de posgrado a estudiantes titulados de los programas de ingeniería eléctrica e ingeniería en ciencias de la computación con promedio superior a ochenta o equivalente. Los candidatos deberán contar con un nivel de inglés de 550 ptos en la escala de TOEFL, y haber tomado el examen GRE. Los estudiantes que cubran estos tres requisitos, deberán enviar sus datos nombre completo, correo electrónico y número de celular, junto con su expediente académico, certificado. 
 
El inicio de los estudios de posgrado podrían ser tan pronto como se presenten las candidaturas, es decir podría ser en primavera o en otoño de 2018. 
 
Las 20 becas incluyen estudios de maestría para los ingenieros, estudios de doctorado para quienes ya tienen la maestría y postdoc para quienes ya terminaron el doctorado. Estos últimos recibirán un salario. 
 
Cualquier duda, estoy a sus órdenes. Agradezco identificar a los egresados que están en posibilidad de aprovechar esta oportunidad.
 
Recuerda, los cursos son gratuitos, en línea, 8 semanas  y con 3 hrs de esfuerzo en cada una de ellas.
 

Archivos asociados:



Permanece conectado en las redes sociales