Convocatoria ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA(Rally Latinoamericano de Innovación 2017)

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA(Rally Latinoamericano de Innovación 2017)

ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA(Rally Latinoamericano de Innovación 2017)

Esta convocatoria ha sido visitada 126 veces.


El Comité Organizador del Rally Latinoamericano de Innovación 2017 los invita a participar, como en años anteriores, en esta competencia internacional por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica y que se desarrolla durante 28 horas consecutivas, en forma simultánea, en todas las sedes de los países participantes. La competencia de este año se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de octubre.
 
El objetivo del Rally es contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de Latinoamérica.
 
Los jóvenes que deseen participar lo harán en las sedes autorizadas y los participantes registrados se deberán integrar libremente en equipo de trabajo con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Estos equipos deben estar conformados por al menos 2 estudiantes de ingeniería de cualquier Universidad o Institución Latinoamericana y los restantes integrantes podrán ser estudiantes, docentes, profesores e investigadores universitarios o graduados, egresados o profesionales de cualquier carrera o disciplina. Se especificará en las bases próximamente.
 
Las instituciones que estén interesadas en ser Sede deberán solicitarlo por escrito al Comité Organizador Nacional que en este caso es la ANFEI a más tardar el 15 de septiembre del presente y estar en condiciones de proveer los recursos humanos de apoyo para garantizar el buen funcionamiento (se estima 1 persona cada 20 participantes), elementos básicos para el trabajo de los equipos (por ejemplo, mesas de trabajo, material de librería, conexiones eléctricas), conexión a Internet, un proyector y una cámara web, los cuales deberán estar disponibles durante las 28 horas de trabajo.
 
La Sede cuya postulación haya sido aceptada, designará un responsable a través del cual el Comité Organizador Nacional centralizará todas las comunicaciones y/o requerimientos necesarios con el fin de garantizar un adecuado desarrollo del Rally.

Archivos asociados:



Permanece conectado en las redes sociales