Convocatoria Innovation Workshop -Mexican Demo Vehicley

Innovation Workshop -Mexican Demo Vehicley

Innovation Workshop -Mexican Demo Vehicley

Esta convocatoria ha sido visitada 156 veces.


El Grupo Nacional de Instituciones Académicas y Centros de Investigación de la Industria Automotriz, perteneciente a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA),  extiende una atenta invitación a los estudiantes, instituciones académicas, centros de investigación, universidades públicas y privadas y sector empresarial (OEM´s, Tier 1, Tier 2) interesados en participar en el 1er Innovation Workshop -Mexican Demo Vehicle (MDV) que se llevará a cabo los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de Mexico.

 

Esta es una iniciativa en la cual durante tres días 850 estudiantes de diferentes perfiles y provenientes de diversas universidades, participarán de la mano de expertos de la industria y la academia con la finalidad de generar aspectos de diseño que conformarán el Vehículo Demo Mexicano dentro de las áreas de: Electrificación, Autonomía y Conectividad. Además buscará que los estudiantes, centros de investigación e industria estrechen vínculos y generen sinergia, potenciando oportunidades de crecimiento en torno a la cadena de valor del sector automotriz, capital humano e innovación tecnológica.

 

El registro iniciará el día 04 de abril y la fecha límite será el día 19 de mayo. Para más detalles sobre las bases y requisitos de participación en este evento visite el sitio web www.innovationwksp.com.mxo al correo electrónico: contacto@innovationwksp.com.mx

Archivos asociados:



Permanece conectado en las redes sociales